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Black Metal

Críticas de Black Metal

Mass Effect 3 Mass Effect 3

Visitaremos el mundo Turiano de Palaven y el hogar de los Quarianos. Regresaremos a Tuchanka e incluso bajaremos a Marte. Pero la palma se la llevarán las localizaciones en la tierra.


Mass Effect 3 Mass Effect 3

En los combate se apuesta por la movilidad. Se acabó el apostarse en un sitio seguro y desde allí liquidar a todos. Quieren que nos movamos y busquemos buenas coberturas para la acción.


Mass Effect 3 Mass Effect 3

Las tropas de Cerberus pueden hacer todo lo que Shepard puede hacer. Así que los combates prometen ser mucho más interesantes y equilibrados.


Mass Effect 3 Mass Effect 3

No importa cómo acabases ‘Mass Effect 2’, Cerberus es ahora el enemigo. Al principio del juego Shepard ignora el motivo por el que el Hombre Ilusorio manda comandos tras él. Lo acabará descubriendo durante el juego.


Mass Effect 3 Mass Effect 3

Los personajes están siendo actualizados por el mismo equipo de arte que los diseñó originalmente. Se apreciará el tiempo que ha pasado, cómo han cambiado y las diferentes ropas que llevan.


Mass Effect 3 Mass Effect 3

Se apostará por tener menos compañeros de escuadrón. Así podrán profundizar mucho más en las relaciones entre ellos. Traerán a todos los personajes importantes de la franquicia de vuelta y serán importantes en uno u otro modo.


Polybius Polybius

En Los Sims 3: Al caer la noche, de la saga de videojuegos Los Sims hay una máquina recreativa que es una parodia del juego.


Polybius Polybius

La serie de televisión Blister creó un capítulo centrado en el juego.


Polybius Polybius

El juego apareció en el capítulo de Los Simpson titulado Please Homer, Don¨t Hammer ¨Em¨s... (titulado «Por favor, Homer, no des ni clavo» en España y «Por favor, Homer, no uses el martillo» en Hispanoamérica) de la temporada 18. En él se puede ver una máquina recreativa con un sólo botón en el panel. En la parte frontal de la máquina están impresas las palabras ¨Propiedad del gobierno de EE.UU¨.


Polybius Polybius

El 20 de marzo de 2006, un hombre que se hacía llamar Steven Roach creó un tema en la página web coinop.org contando su relación con el Polybius y con su intención de ¨dejar el tema en paz¨. Afirmaba haber estado trabajando para una empresa de Sudamérica que quería sacar un juego con un nuevo enfoque con respecto a los gráficos (probablemente gráficos vectoriales). El juego se creó para ser muy adictivo pero los gráficos al cometer un error en el diseño hicieron que el juego fuera muy peligroso, pudiendo provocar epilepsia. El juego fue cancelado y los subcontratistas (Sinneslöschen) fueron disueltos.

En abril de 2009 Duane Weatherall entrevistó a Steven Roach y descubrió que la historia era totalmente falsa debido a las numerosas contradicciones: Algunas de ellas parecen proceder directamente de Wikipedia, como la posibilidad de una participación Cyberyogi, que fue el producto de la búsqueda exhaustiva, a través de archivos de Usenet por parte de un editor de Wikipedia. La entrevista también incluye algunos de los antecedentes de Roach, incluyendo la revelación que viene de Rhyl, Gales, y una posible reconstrucción de la historia.


Polybius Polybius

Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.


Polybius Polybius

Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negroâ€) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.


Polybius Polybius

Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como ¨Kill Yourself¨ (mátate), ¨No Imagination¨ (sin imaginación) ¨No Thought¨ (no pienses), ¨Conform¨ (confórmate) ¨Honor apathy¨ (honra la apatía) ¨Do not question authority¨ (no cuestiones a la autoridad) o ¨Surrender¨ (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.


Polybius Polybius

Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.


Polybius Polybius

Supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.


Final Fantasy II Final Fantasy II

En puntuación de criticas de la publicación Famitsu consiguió 35 de 40.


Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

FFVIII fue el primero FF en utilizar la traducción española que han seguido el resto de entregas. Así, fuego pasó a llarse Piro, Rayo a Electro, Sentir a Libra... etc Sin embargo algunas traducciones están basadas en la fonética japonesa. Su alfabeto está basada por caracteres que representan sílabas generalmente siguiendo una estructura consonante-vocal. Así con palabras extranjeras hay veces que deben completar sílabas, normalmente con una "u", salvo las silabas con T o D, cuyo caso se completaria con una "o". También hay que tener en cuenta que en japones no existe la L (en su lugar se utilizaria una R). Una cosa debe quedar clara, las diferencias entre la versión en inglés y en español en ciertos términos se deben a traducciones alternativas, pero correctas en todos los casos, de la misma palabra japonesa. Es decir, es incorrecto decir que el nombre original de Artema es Ultima, ya que ambas palabras son traducciones correctas e independientes de la misma palabra japonesa.


Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

La canción principal del juego, titulada Eyes on Me, compuesta por Nobuo Uematsu e interpretada por Faye Wong, entró en la lista de singles más vendidos en Japón.


Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

La serie adoptó una estética más realista, con un diseño de personajes mucho más estilizado. Algunas de las secuencias de vídeo utilizadas se basaron en una técnica en la que el vídeo se mostraba en el fondo mientras que los personajes eran polígonos en capas superiores, permitiendo así controlarlos y moverlos durante las propias secuencias de vídeo.


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